Enlaces a añadir

Considero que estos enlaces deberían situarse a la derecha del blog, debajo de seguidores y miembros, pero yo no consigo ver la forma de incrustarlos ahí, no obstante seguiré intentandolo.

Estaciones historicas

Me gustaría poder añadir estaciones como la de Canfranc (fué mi fondo de escritorio durante años) ahora están terminando su reconstrucción elevando su tejado para acabar dandole un piso más,

la foto es de antes de iniciar la remodelación, o Tafalla donde viví mientras realizaba funciones de Jefe de Distrito y que además de haber sido construida en el siglo XIX, fué declarada monumento histórico artistico, 5 km antes de Tafalla esta la estación y pueblo de Olite realmente impresionante.
Una vez construidas las vías de AVE que ya están licitadas, las vías convencionales podrían beneficiarse de la liberación del tráfico de largo recorrido y crear rutas turisticas, de forma podemos crear convenios con la Diputación de Navarra e ir realizando visitas de escuelas con pueblos con estaciones, Marcilla ,Biúrrun -Campanas, etc. y desde allí ir visitando dos o tres estaciones emblematicas.

Estoy pensando que como Fernando no nos pide que creemos una empresa como tal sino que le demos forma a como querriamos que fuera deberiamos suponer que ya tenemos dichos acuerdos y colocar enlaces a las rutas que promocionariamos y dentro de las mismas hablar de los distintos atractivos y minímos de alumnos o grupos para concretar dichos viajes.

Página y distintas vías verdes de adif

2 comentarios: